domingo, 25 de marzo de 2012

En busca de la felicidad

Gestionando su atril, el escrablista es un ser en busca de la felicidad, del paraíso prometido en el turno siguiente si conseguimos dar con la combinación precisa de equilibrio, versatilidad y fortuna que transforme esa promesa en un scrabble con cara, ojos y su correspondiente lugar sobre el tablero.

Os proponemos esta vez un juego en forma de test, desde cuyos resultados poder sacar algunas conclusiones positivas con las que mejorar en el juego. De los siguientes atriles, si pudieras deshacerte sobre el tablero (o devolver a la bolsa) las fichas necesarias para quedarte con tu atril ideal, ¿cuál sería éste? ¿Con qué resto de atril te quedarías en cada caso para tratar de conseguir scrabble en el turno siguiente?

Enviad vuestras respuestas como comentarios a esta entrada (estos comentarios no serán publicados) antes del lunes 9 de abril de 2012 y entre todos podremos componer un bonito y productivo estudio sobre la gestión del atril en el juego. Además, estableceremos un sistema de puntuación basado en un objetivo análisis de probabilidades y conformaremos una clasificación de los participantes en el juego.

1. S-RR-A-F-C-E-D
2. E-S-X-O-P-O-C
3. A-Z-F-Y-A-O-E
4. E-O-E-U-S-A-Z
5. I-R-P-N-M-A-CH
6. B-Q-M-U-P-U-I
7. A-L-A-H-J-E-O
8. A-O-A-R-U-R-U
9. U-N-S-I-C-Z-S
10. N-O-A-F-N-E-Z
11. E-O-A-Q-A-L-G
12. O-R-I-L-A-O-O
13. F-A-C-P-I-T-D
14. I-RR-E-N-C-T-I
15. R-Ñ-E-O-R-U-E
16. E-E-D-O-O-A-N
17. I-R-X-N-E-S-C
18. O-U-P-A-M-S-B
19. A-T-Y-E-U-C-U
20. L-E-A-I-I-N-E

No hay comentarios:

Publicar un comentario