- Las casillas celestes duplican el valor de las letras que las ocupan
- Las casillas azules triplican el valor de las letras que las ocupan
- Las casillas rosas duplican el valor de las palabras que las ocupan
- Las casillas rojas triplican el valor de las palabras que las ocupan
- El scrabble (colocación de las siete fichas del atril) bonifica 50 puntos adicionales
- RETO: superar, como mínimo, los 86 puntos
- RESPUESTAS: se ha de enviar la jugada propuesta, indicando la coordenada por la que comienza la palabra principal propuesta (NÚMERO-LETRA si la jugada es vertical, LETRA-NÚMERO si es horizontal)
Pequeñas historias con truco y juego, como golosinas escrabeleras que nacieron y se continúan publicando en Twitter, con el conocido formato de los 140 caracteres. La próxima vez que veas tal o cual palabra sobre un tablero de juego, no digas que no la conocías.
domingo, 20 de febrero de 2011
Partida 4
Dado el siguiente atril, obténgase la jugada de mayor puntuación posible para la configuración de tablero dada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario