Obténgase la mayor puntuación posible para la secuencia de cuatro atriles (combinaciones de siete fichas) que el lector elija:
- Los valores y número de fichas disponibles para cada letra son:
0 puntos: comodín(2)
1 punto: A(12), E(12), I(6), L(4), N(5), O(9), R(5), S(6), T(4), U(5)
2 puntos: D(5), G(2)
3 puntos: B(2), C(4), M(2), P(2)
4 puntos: F(1), H(2), V(1), Y(1)
5 puntos: CH(1), Q(1)
8 puntos: J(1), LL(1), Ñ(1), RR(1), X(1)
10 puntos: Z(1)
- Las casillas celestes duplican el valor de las letras que las ocupan
- Las casillas azules triplican el valor de las letras que las ocupan
- Las casillas rosas duplican el valor de las palabras que las ocupan
- Las casillas rojas triplican el valor de las palabras que las ocupan
- El scrabble (colocación de las siete fichas del atril) bonifica 50 puntos adicionales
- Cada atril puede utilizarse para buscar la mayor puntuación en el turno o como preparación de jugadas para los turnos siguientes, buscando la sinergia entre distintos atriles
- RETO: superar, como mínimo, los 320 puntos
- RESPUESTAS: se han de enviar las cuatro jugadas propuestas, indicando la coordenada por la que comienza la palabra principal propuesta (NÚMERO-LETRA si la jugada es vertical, LETRA-NÚMERO si es horizontal)
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