- El valor del comodín (representado por interrogante) es de cero puntos
- Las casillas celestes duplican el valor de las letras que las ocupan
- Las casillas azules triplican el valor de las letras que las ocupan
- Las casillas rosas duplican el valor de las palabras que las ocupan
- Las casillas rojas triplican el valor de las palabras que las ocupan
- El scrabble (colocación de las siete fichas del atril) bonifica 50 puntos adicionales
- Cada atril puede utilizarse para buscar la mayor puntuación en el turno o como preparación de jugadas para los turnos siguientes, buscando la sinergia entre distintos atriles
- RETO: superar, como mínimo, los 280 puntos
- RESPUESTAS: se han de enviar las cinco jugadas propuestas, en orden e indicando la coordenada por la que comienza la palabra principal propuesta (NÚMERO-LETRA si la jugada es vertical, LETRA-NÚMERO si es horizontal)
Pequeñas historias con truco y juego, como golosinas escrabeleras que nacieron y se continúan publicando en Twitter, con el conocido formato de los 140 caracteres. La próxima vez que veas tal o cual palabra sobre un tablero de juego, no digas que no la conocías.
domingo, 30 de enero de 2011
Partida 1
Obténgase la mayor puntuación posible para la secuencia de cinco atriles dada (de arriba a abajo):
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